LA FONTANA DE TUS SUEÑOS

Porque queremos que uno de nuestros clientes cumpla su sueño:

REGALAMOS UN FERRARI O 150 MILLONES DE PESOS

Participar es muy fácil, solo COMPRA LA FONTANA DE TUS SUEÑOS EN PROMOCIÓN, a través de Internet, la cual podrás comer en cualquiera de nuestros locales, hasta el 30 de diciembre de 2018.

También puedes comprar el cupón de manera presencial, en cualquiera de los locales de nuestra cadena de restaurantes.

Si compras la Fontana de tus Sueños en cualquiera de nuestros locales DEBERÁS REGISTRAR TU CUPÓN Una vez registrado, lo podrás usar luego de 24 hrs transcurridas.

Sorteo viernes 3 de agosto de 2018.

¡SÓLO POR COMPRAR EL CUPÓN YA ESTARÁS PARTICIPANDO POR ESTE PREMIO SOÑADO!

 

Además, tenemos espectaculares premios de consuelo:

  • Un viaje a Italia para dos personas con pasaje en clase turista y alojamiento en hotel 3 estrellas, pagados durante 15 días. 
  • Un segundo viaje a Italia para dos personas con pasaje en clase turista y alojamiento en hotel 3 estrellas, pagados durante 15 días. 
  • Un viaje para dos personas a Río de Janeiro, 7 días de alojamiento con pasaje aéreo en clase turista, y estadía en un hotel 4 estrellas con desayuno incluido.
  • Un viaje para dos personas a Buenos Aires, 4 días de alojamiento, con pasaje aéreo en clase turista, y estadía en hotel 4 estrellas con desayuno incluido.
  • 40 entradas individuales para espectáculos que se realicen en el Arena Monticello.
  • 5 estadías en Hotel Monticello, con alojamiento y desayuno, para dos personas en habitación doble, por dos días consecutivos.
  • Un millón de pesos en vales de consumo de $15.000 cada uno, para consumir cualquier tipo de producto en cualquiera de los locales de La Piccola Italia.

COMPRA TU LA FONTANA DI PASTA CON TU INFLUENCIADOR FAVORITO: