Nació Mc Piccola | Comida Italiana Rápida

Un local de comida italiana rápida

En mayo de 2018 abrimos el primer local de Mc Piccola, en el patio de comidas del Mall Plaza Oeste, para ofrecer deliciosa comida italiana rápida, diferenciándose del resto de las fast foods, por ofrecer rica comida casera mucho más saludable de la que encuentras en la mayoría de los patios de comida.

Algo de su historia:

El modelo de negocios Restaurant FastGood de comida italiana llegó a Chile con la La Sociedad MC PICCOLA FAST FOOD CORPORATION de origen estadounidense

Este modelo de negocios tiene como visión instalar una cadena de locales en diversas ubicaciones a lo largo de todo Chile. Donde su principal característica es ofrecer comida casera,  de consistente calidad, siempre cerca y al alcance de todos. Asimismo, con métodos de preparación y servicios con estándares no disponibles en el mercado.

Ahora podrás poder más rico y más sano:

Y a precios muy convenientes, porque Mc Piccola, al igual que La Piccola Italia,  ofrece promociones todos los días, podrás disfrutar de deliciosas pastas desde tan solo $990 y además todo propuesta gastronómica es bastante tentador en cuanto a las sabrosas preparaciones, variedad y generosidad de las porciones.

Mc Piccola, ofrece en su menú 10 diferentes categorías, las cuales se clasifican en: Línea Pasta Ripiena, Línea Italia, Línea Premium, Línea verde, Carnes y Pastas, Bambini Felice, Dolce Vita, Cafés, Acompañamientos y Nuggets.

No dejes de visitar a Mc Piccola, antes de ir, conoce su sitio web y redes sociales.

Sitio web: http://mcpiccola.com/

Facebook: https://www.facebook.com/MCPICCOLAOFICIAL/

Instagram: https://www.instagram.com/mcpiccolaoficial/

Además, atentos que pronto se viene Mc Piccola en Pedro Fontova y en Mall Plaza Alameda.